LAS MENTIRAS DEL SIONISMO AL DESCUBIERTO

Posted by USO DE LA CONCIENCIA On martes, 13 de abril de 2010 0 comentarios

El horror que vemos en las fotos de los campos de concentración nazi contra el pueblo Judío es similar al horror del intento de exterminio al pueblo Palestino en Gaza. Ayer fueron los nazis hoy es el sionismo.
Los defensores judíos del Ghetto de Varsovia eran terroristas para los nazis, los defensores del Ghetto de Gaza son terroristas para el gobierno sionista israelí y americano.

¿Que diferencia puede haber con la masacre de la aldea palestina de Deir Yassin o de Lydda y la masacre en Gaza?

¿Qué diferencia puede haber en la acusación de terrorista a Hamas, electa democráticamente por el pueblo Palestino para gobernar en Gaza, con las organizaciones calificadas de terroristas por Inglaterra de Irgun y Stern?


¿Qué diferencia puede haber ante el incumplimiento del llamado "Libro Blanco" por parte de Inglaterra: “El gobierno de Su Majestad contempla con simpatía el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo Judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el cumplimiento de ese objetivo, quedando claramente entendido que nada se hará que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de comunidades no-Judías existentes en Palestina, o los derechos y el status político de que disfrutan los Judíos en cualquier otro país”. con el incumplimiento de los acuerdos negociados las hojas de ruta etc.,etc. por parte de Israel, EEUU y los actos teatrales y elocuentes pero sin ningún efecto práctico de la UE.


Es cierto que hoy por hoy los territorio Palestino originalmente ocupado por Caanitas y posteriormente por tribus de origen Semita, fue conquistado y ocupado por Egipcios, Asirios, Babilonios, Griegos, Romanos, Cristianos (Cruzadas, reino de Jerusalén) Árabes y Turcos (Imperio Otomano) y en la actualidad por Palestinos y Judíos ¿Quién se puede atribuir el derecho de conformar un Estado?

La gran farsa y mentira que fundamenta la ideología Sionista a partir de finales del siglo XVlll, esgrime el retorno a Sion como aspiración histórica del pueblo Judío y su derecho a conformar un Estado. Factores de pretendida justificación para la ocupación del territorio Palestino al cual lo consideran como un territorio sin pueblo (Teodoro Herzl) o Ben Gurion afirmando en 1917 que Palestina es un país sin historia y moral.

¿Puede considerarse sin historia o moral las palabras de recibimiento a los primeros colonos Judíos por los aldeanos?. “Desde tiempo inmemorial somos hermanos de nuestros vecinos, los
hijos de Israel, y viviremos con ellos como hermanos.

En el siglo XVIII habitaban en Palestina unos 5000 judíos, en 1914: 60.000, en 1922: 80.000, en 1940: 500.000, hoy más de 3 millones ¿Es un mito o no la formación de un estado Judío? El sentimiento de retorno a Sion, no se da en los casi 2000 años de la llamada diáspora, se da a partir de la creación de la falsa ideología sionista del “RETORNO”.

Es testimonio del engaño histórico al pueblo árabe por parte del país hegemónico de la época Inglaterra, el "Libro Blanco" (1939), comprometía y reafirmaba que Inglaterra no tenía el propósito de imponer la nacionalidad judía a los árabes palestinos, prometía limitar a 75.000 el número de inmigrantes en los próximos cinco años y, a partir de 1944, no admitir nueva inmigración sin el consentimiento explícito de los árabes. Estas huecas palabras solo tenían la intención de evitar el apoyo árabe a los alemanes.


Ben Gurion resumió la alianza entre el sionismo y Gran Bretaña para el periodo de la segunda guerra mundial diciendo: “Lucharemos junto a Gran Bretaña en esta guerra como si el Libro Blanco no existiera, y lucharemos contra el Libro Blanco como si no existiera la guerra”(más 20,000 judíos fueron entrenados por el ejército inglés).

La declaración Balfour, el 2 de noviembre de 1917, dirigida al banquero Lord Rotschild es la madre de las mentiras en lo concerniente al Pueblo Palestino.

“El gobierno de Su Majestad contempla con simpatía en establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo Judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el cumplimiento de ese objetivo, quedando claramente entendido que nada se hará que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de comunidades no-Judías existentes en Palestina, o los derechos y el status político de que disfrutan los Judíos en cualquier otro país”... “Le agradeceré ponga esta declaración en conocimiento de la
Federación Sionista”.

Dos años antes para lograr el apoyo árabe en la guerra contra el imperio Otomano le habían prometido a Shariff Hussein la independencia de los países árabes. Valga decir que la declaración Balfour, da inicio para que el Sionismo diera sustentación legal y de reconocimiento a la formación de su estado logrado mediante la ocupación y colonización territorial. ¿Acaso se dan diferencias sustanciales con el colonialismo Francés o Inglés que es acompañado por baños de sangre a los pueblos escenificados en siglos pasados o los baños de sangre del moderno imperialismo americano?



El 29 de noviembre de 1947 la Organización de Naciones aprueba resolución para la formación de dos estados el Árabe y Judío. Se plantea un margen de tiempo hasta la retirada del mandato inglés, el 14 de mayo de 1948, fecha en que los Judíos declaran su estado.

En los 5 meses entre noviembre del 47 y
mayo del 48, Haganah, la organización militar de la Agencia Judía y el Consejo Nacional Judío y las organizaciones Irgun (Jefe Menajen Begin) y la Banda Stern, todas ellas declaradas como terroristas por el gobierno Inglés (cualquier similitud de hoy en día es pura coincidencia) concentraron acciones de terrorismo con la maléfica intención de crear el pánico a las aldeas Palestinas dando rienda suelta a los jinetes apocalípticos. Terror y muerte en las comunidades Palestinas con el objetivo de provocar su “éxodo” el ojo por ojo se repite, ayer ellos, hoy los palestinos.

De 800.000 palestinos, arraigados en su territorio, solo se quedaron 160.000.
La táctica del terror y exterminio se inicia con la masacre en la aldea de Dier Yassin o la masacre de Lydda, produciéndose más de 1000 aldeanos, mujeres y niños asesinados. Decía Ben Gurion “La población árabe fue presa del pánico y escapó de sus pueblos y aldeas lanzando el lastimero grito: Deir Yassin. Huyeron de sus casas dejando a medio beber el último café en el pocillo de porcelana”.


Las palabras de Teodoro Hertz, fundador del Sionismo se encarnan ayer como hoy en el pueblo Palestino en su libro "La edificación del Estado Judío", escribió: “no puede hacerse por métodos arcaicos. Supongamos que queremos exterminar los animales salvajes de una región. Es evidente que no iremos con arco y flecha a seguir la pista de las fieras, como se hacía en el siglo XV. Organizaremos una gran cacería colectiva, bien preparada, y mataremos las fieras lanzando entre ellas bombas de alto poder explosivo.”

En su proceso de continuo cambio se suelen repetir imitaciones de acontecimientos históricos. Podría repetirse la derrota militar israelí en la batalla de Karamech, hoy en Gaza. Lo que será incontenible es el desprecio y rechazo de los pueblos al estado sionista judío.

Solo cuando los pueblos se liberen del poder dominante expresado en los dueños del patrimonio económico productivo y financiero de los gobiernos títeres de estos poderes se alcanzará la tan anhelada paz y el derecho a vivir con dignidad armonía y solidaridad.


PERDIDA DE TERRITORIO PALESTINO ENTRE 1946 Y EL 2000

0 comentarios:

Publicar un comentario